Viaje de Sonido para Familias y Bebés

Los bebés tienen un mundo invisible muy sensible y a la vez bien poderoso. Las sesiones están pensadas para el bebé y un acompañante que puede ser el papá, la mamá, la abuela, el abuelo o el tío, pero el espacio está abierto a que puedan venir dos acompañantes si así lo queréis y os apetece. Estas sesiones son para bebés de 0-3 años y sus familias.

El baño de sonido habla un lenguaje natural con los bebés y los adultos, sólo se puede comprender mediante la experimentación, pero te avanzamos que promueve el desarrollo y aprendizaje intuitivo y espontáneo del bebé: les ayuda a equilibrarse, a relajarse y a entrar en contacto con lo natural que hay en ellos. También para ti será una experiencia enriquecedora, conectarás con tu pequeño y desconectarás de las exigencias de tu día a día. Será un espacio seguro donde descansar y saborear el instante presente y el vínculo de bienestar con el bebé y con uno mismo.

Armónicos y frecuencias nos acompañarán en estas sesiones: gong sinfónico, cuencos cantores, tambor chamánico, flauta Chamánica, tambor de lengua, maracas, semillas, crótalos, koshis o carrillones, diapasones terapéuticos… ¡Será toda una delicia para recuperar tu bienestar!

keyboard_arrow_up