Experiencia de Bienestar Verano 2024: Yoga y Relajación + Atardecer en Velero

Os presentamos esta nueva experiencia para el verano en donde el Velero Charter Santa Pola y nuestra Escuela de yoga se unen para una experiencia de bienestar, contemplación y disfrute.

El plan es muy sencillo. Quedas con tu familia o amigos en la Escuela de Yoga Anahata para una sesión adaptada al tipo de encuentro que necesitéis, esto significa que si por ejemplo venís en familia donde hay pequeños, jóvenes, adultos…la clase se ajuste a vuestra familia y todo sea como una experiencia de compartir desde el ❤️ para vosotros. Y si bien lo que queréis es hacerla con vuestro grupo de amigos, entonces según lo que necesitéis, el yoga será enérgico pero también recuperador para que os vayáis al velero con ganas y bien descansados.

Como ves, no hace falta haber venido a yoga antes para tener esta experiencia, solo necesitas las ganas de sentirte bien.

Después de este tipo de sesiones uno se encuentra más relajado para disfrutar del plan que sea, de modo que el velero lo disfrutarás por 200%.

La clase es de 17.30 a 18.45h, cuando acabéis podrás cambiarte en los vestuarios de la Escuela y, o bien bajar hasta el puerto caminando, es un paseo de 10 minutos, o bien si habéis venido en coche en el Puerto tenéis también parking.

Cuando lleguéis al Puerto Marina Miramar, Jero os estará esperando a las 19.30h frente al Restaurante Miramar, para salir con el ⛵ y ver el fantástico atardecer. Durante la travesía de 2 horas, podréis tomar un aperitivo a bordo.

Podéis Reservar esta experiencia a partir de Mayo hasta Septiembre:

Mínimo 8 personas y máximo 12.

Días disponibles para la reserva de esta actividad: ⛵🙏♥️Martes, jueves, viernes, sábados y domingos.

Reserva con https://www.chartersantapola.com al 647741134
O con nosotros al  teléfono de la Escuela 603187628, el botón de abajo te lleva al whatsapp directamente.

¡Nos vemos pronto!

keyboard_arrow_up